viernes, 27 de mayo de 2016

HOY, QUIERO HACER TALLARINES A LO ALFREDO DE UNA MANERA FÁCIL Y SENCILLA

Hola chicos que tal hoy les hablare un poco sobre el plato favorito de mi hijo y de mi esposa, el famosos tallarin a lo alfredo, les encanta como lo preparo y no digamos que tengo la mejor receta, pero lo he hecho muchísimas veces que he ido mejorando cada ves que lo hacia, para que al final pueda obtener una buena y rica receta, para mis tallarines, y algunos quizás nunca lo hayan echo y vamos no es tan difícil, porque ahora yo te enseñare unos pasos, para que se les haga muchísimo mas fácil y te daré los pasos exacto para que lo hagas y puedas seguir a lo que te explicare, y bueno para hacer este plato para 3 personas o 4 personas necesitaras estos ingredientes,(es como yo lo hago y les recomiendo va a salir buenazo).

.INGREDIENTES:
.100 gramos de harina
.100 gramos de mantequilla(en todas las recetas dice lo mismo que tiene que ser misma medida de harina con mantequilla y esta bien solo que algunas personas n les gusta senitr mucho es sabor de la harina así que yo le pongo para 100 gramos de harina es 120 de mantequilla)
. 1/2 kilo de fideos(fideos largo, no importa la marca. o si quieres usar fideos de otra clase de diseños también no importa)
. un tarro de leche(si usas leche pura, le echas un poco de agua y si usas leche en caja que es mas suelta no le agregues agua, si no la misma leche)
.90 gramos de jamonada para pizza
.sal/pimienta/nuez moscada/orégano

PREPARACIÓN:
.cojeemos una sarten a que caliente, de una ves ya caliente agregamos la harina para que se toaste y después agregamos la mantequilla y tratamos de hacer una especia de masa OJO andar con el fuego no muy alto, para que esa masa que hemos echo no sea difícil desacerla, cuando vemos que ya tood esta compacto y de color amarillo vamos agregando la leche.
.con un batidor a mano vas a comenzar a batir despacio y agregando la leche para que se valla volviendo una crema y tambien agregando las especies, como la sal, pimienta, oregano , menos la nuez.
.ahora en otra sarten, cojeemos una cucharada de mantequilla y esperamos a que caliente, para luego agregar la jamonada ya picada en cuadrado de 2 centímetros por lado para que cuando cocine le de un sabor muy aparte que el de la salsa blanca, esperar a que se cocine por dos minutos y después agregarlo ala salsa blanca.
.vamos a poner una hoya con agua a que caliente para hervir nuestro tallarin, en esa agua cuando ya esta hirviendo, agregamos orégano sal pimienta y aceite para que cocine los fideos, agregamos y movemos con un tenedor para que no se pegue los fideos, despues esperar entre 10 a 12 minutos y despues colarlo con el colador especial para fideos, y de una ves servir los fideos calientes en los platos.
.por ultimo agregar en la salsa blanca la nueza moscada y porque al final, porque su sabor y su aroma es tan fuerte que si le agregamos antes su aroma es muy fuerte ahora esto tu puedes hacerle en cualquier momento te explico lo que puede pasar, y echar esa salsa encima de los fideos y decorar con orégano, y esto es todo chicos espero que le salga muy buena sus salsa o si tienen alguna duda contacten ce conmigo a mi facebook o déjenme un comentario, mas adelante haré mis vídeos y espere que tan bien les guste cuiden ce y un fuerte abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario